Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Navidad

Petrer sustituye la Cabalgata por un encuentro virtual con los Reyes Magos

El día 4 de diciembre se procederá al encendido especial de Navidad, aunque sin ningún acto

La edil de Fiestas de Petrer en al Plaça de Baix / Ayuntamiento de Petrer

Elda

El Ayuntamiento de Petrer ha decidido suspender la Cabalgata de Reyes Magos la noche del 5 de enero, para evitar aglomeraciones, pero no renuncia que sus Majestades de Oriente puedan responder a las cartas y pregunta de sus niños.

Es por ello, que desde la concejalía de Fiestas proponen a los más pequeños y, en general, a todos los vecinos, un encuentro virtual con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Ana Tortosa, edil de Fiestas de Petrer, afirma que han organizado un encuentro virtual con los Reyes Magos

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606392560_597680/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Está previsto que el día 5 de enero, sus Majestades se dirijan a los niños y vecinos de Petrer, a través de la web y redes sociales del Ayuntamiento y de las televisiones de ámbito local y comarcal, para poder contestar a sus preguntas.

Para ello, el Ayuntamiento ha diseñado un buzón de cartas y preguntas a los reyes Magos, vía on line, a través de la web municipalpetrer.es y las redes sociales, y físicamente, en dos buzones que se van a instalar en la plaça de Baix y en el hall del Ayuntamiento.

La concejala de Fiestas les invita a que envíen sus cartas y pregunten todo aquello que siempre han querido conocer de los Reyes Magos.

Por otro parte, cada día está más cerca la Navidad, y el Ayuntamiento de Petrer ha anunciado que procederá al encendido de las luces especiales el próximo viernes 4 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00