Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Actualidad
Agenda Kutxa Fundazioa

Eureka! Zientzia Museoa acoge la exposición 'La ciencia según Forges'

66 viñetas de Antonio Fraguas donde la ciencia y la tecnología son protagonistas y que se pueden visitar hasta el próximo 17 de enero

Exposición La Ciencia según Forges / Kutxa Fundazioa

San Sebastián

El Centro de Física de Materiales (CFM) en colaboración con Eureka! Zientzia Museoa presenta 'La Ciencia Según Forges', una oportunidad única para disfrutar de la exposición producida por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas en homenaje al gran Antonio Fraguas.

El cambio climático, el descubrimiento del bosón de Higgs o la pérdida de biodiversidad son algunos de los temas que el humorista gráfico Antonio Fraguas ‘Forges’ plasmó de forma recurrente en sus viñetas. También la reivindicación de más recursos para una ciencia de calidad ocupó sus dibujos y textos. Con motivo de su 80º aniversario, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha producido esta exposición itinerante que recoge una selección de viñetas del dibujante protagonizadas por la ciencia y la tecnología.

Agenda Kutxa Fundazioa 3 diciembre 2020

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606986409_727469/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy en nuestro espacio de Kutxa Fundazioa en Radio San Sebastián, hemos hablado con Fernando del Blanco, comisario de la muestra, que permanecerá abierta al público de manera gratuita en Eureka! Zientzia Museoa hasta el 17 de enero de 2021.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00