Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Valencia CF

Kang In traerá ofertas para marcharse del Valencia en el mercado de invierno

El mediapunta coreano sigue sin sentirse importante en el club y se plantea seriamente una salida para tener más minutos

Lee Kang-In of Valencia CF during the warm up before the Spanish league, La Liga Santander, football match played between Deportivo Alaves and Valencia CF at Mendizorroza stadium on November 22, 2020 in Vitoria, Spain.
 AFP7 
 ONLY FOR USE IN SPAIN

Lee Kang-In of Valencia CF during the warm up before the Spanish league, La Liga Santander, football match played between Deportivo Alaves and Valencia CF at Mendizorroza stadium on November 22, 2020 in Vitoria, Spain. AFP7 ONLY FOR USE IN SPAIN / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

El Valencia ya sabe que en enero tendrá que tomar una decisión en firme con respecto al futuro de Kang In. Tal y como ha informado hoy SER Deportivos, el mediapunta coreano ya ha puesto en conocimiento del club de Mestalla que en enero traerá ofertas para que sean valoradas por la ejecutiva. 

Kang In, que el pasado sábado no disputó un solo minuto del encuentro liguero ante el Atlético de Madrid, no está gozando de la continuidad deseada a las órdenes de Javi Gracia. Ha participado en nueve de los once encuentros de competición oficial, aunque en tres ocasiones desde el banquillo. Las seis veces que ha partido como titular ha sido sustituido. No ha jugado ni un solo partido completo. 

Como venimos detallando desde el pasado verano, el futbolista tiene una oferta en firme para renovar que no ha querido aceptar hasta evaluar su participación en los planes de Gracia. Su contrato (con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros) expira el 30 de junio de 2022 y, en este momento, la postura de Kang In pasa por escuchar propuestas de futuro lejos de Mestalla.

En este punto, conviene recordar que el Valencia ya anuncia en sus cuentas anuales 19/20 la obligación de venta de jugadores a fecha 30 de junio 2021 por valor de 26'4 millones de euros. Uno de esos componentes de la plantilla con los que obtener ingresos podría ser Kang In. Y mucho antes de junio.  

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?