SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

La UD Ibiza busca prolongar la racha de triunfos en Orihuela

El delantero Ilyas dice que el equipo "sigue enchufado"

Entrenamiento del equipo ibicenco esta semana / UD IBIZA

Ibiza

La UD Ibiza prepara el próximo choque liguero de este domingo en el campo del Orihuela, otro de los posibles rivales en la lucha por las plazas que permiten jugar la fase de ascenso. Ocupa actualmente la tercera posición en la clasificación.

El delantero de la UD ILyas ha comentado en las redes sociales del club la buena marcha del equipo asegurando que "sigue enchufado, y sabemos que este domingo tenemos otro partido importante, como lo son todos los demás, por eso vamos partido a partido.

El joven extremo que en la pasada jornada ante el Hércules fue clave en los pocos minutos que estuvo en el campo al iniciar la jugada que acabó con el gol de Davo sabe que van a un campo "complicado y habrá que darlo todo,  ellos vienen de ganar, pero nosotros queremos mantener la buena racha". Reconoce que ganar los seis partidos disputados hasta ahora "es algo increíble y ahora toca seguir igual y no relajarnos".

iLyas dice que el ambiente en el vestuario es bueno y apunta que tiene que seguir trabajando "para que el míster me pueda dar más oportunidades".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00