Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Seguridad ciudadana

Santa Eulària pide más agilidad para sancionar los incumplimientos de la normativa sanitaria

La Junta Local de Seguridad ha hecho balance de las actuaciones realizadas durante el verano, con más de un millar de actas por infracciones de la normativa anti Covid

Un momento durante la celebración de la Junta de Seguridad / Ayuntamiento de Santa Eulària

Santa Eulalia del Río

El Ayuntamiento de Santa Eulària pide que se agilicen las sanciones que se interponen por saltarse la normativa sanitaria para frenar la expansión del coronavirus para que tengan realmente el efecto disuasorio esperado. Una petición que la Dirección Insular de la Administración del Estado se ha comprometido a estudiar.

Ha sido una de las peticiones que se han puesto sobre la mesa en la Junta Local de Seguridad celebrada esta semana, en la que se ha hecho balance de las actuaciones realizadas durante el verano. La Policía Local de la Villa del Río ha levantado más de un millar de actas por incumplimientos de la normativa anti Covid.

Una vez más se ha insistido en la necesidad de mejorar la coordinación entre todos los cuerpos y fuerzas de seguridad y las administraciones. También se ha puesto el acento en la necesidad de seguir controlando las fiestas en casas particulares y la proliferación de caravanas en zonas forestales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00