Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Torrejón de la Calzada

Más limpieza y cámaras de videovigilancia en Torrejón de la Calzada para 2021

La alcaldesa Azahara Molina ha adelantado algunas de las previsiones del año en Hoy por Hoy Madrid Sur

La alcaldesa, Azahara Molina, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Sur / David Sañudo

Fuenlabrada

La alcaldesa de Torrejón de la Calzada, Azahara Molina, ha sido la invitada este jueves a las tradicionales entrevistas con regidores del sur de Madrid por Navidad para hacer balance de año y avanzar algunas de las claves de 2021. En el primer caso, un año marcado por la pandemia, que ha supuesto, a nivel administrativo, un retraso constante de muchos proyectos, pero a nivel social ha supuesto una enrome preocupación y ocupación por garantizar la seguridad de los vecinos.

La alcaldesa de Torrejón de la Calzada, Azahara Molina, hace balance de 2020 y adelanta los proyectos de 2021

16:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607001439_375364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En ese sentido Molina recuerda los primeros momentos de la pandemia, en los que un Ayuntamiento pequeño como el suyo apenas tenía información o comunicación con las administraciones superiores. De hecho asegura que, por ejemplo, se llegó a pasar “una semana” yendo a farmacias de barrio a comprar guantes o mascarillas para suministrárselas luego a sus vecinos.

De cara a 2021, aunque todo viene marcado por la indeterminación, algunas claves de su gestión serán el refuerzo de la limpieza, la adecuación de zonas al aire libre y la instalación de cámaras de videovigilancia que estaba prevista para este año pero que ha tenido que retrasarse, si bien está ya en periodo de licitación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00