Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
LA LÍNEA ROJA

Armengol da un toque

Hoy ni siquiera se necesita ser pesimista para dar las Navidades por perdidas

"La línea roja" de Matías Vallés (10/12/20)

"La línea roja" de Matías Vallés (10/12/20)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palma

Empezando por la verdad general, se entenderá mejor la particular.

El mundo no sabe cómo tratar con el coronavirus, el bicho se desentiende del amontonamiento de restricciones y siempre encuentra un resquicio por donde colarse.

Si esto es cierto en todo el planeta, con más razón en Balears.

Nos las prometíamos muy felices por nuestros datos comparados con el resto de España en noviembre, pero volvemos a ser la comunidad estancada en un mapa de mejoría generalizada.

El comportamiento más preocupante lo presenta Mallorca, donde puede hablarse de un empeoramiento a todos los efectos.

De ahí la intervención ayer de una alarmada Francina Armengol.

Cuando Sánchez decretó un toque de queda de extremos móviles, Armengol lo retrasó de las once a las doce, en la medida más inteligente de su mandato.

Ahora, el Govern adelanta el reloj a las diez, promulgando de hecho un confinamiento hasta el día 21.

Armengol da un toque, y el límite colocado al borde de las festividades navideñas desea transmitir un hálito de esperanza, pero hoy ni siquiera se necesita ser pesimista para dar las Navidades por perdidas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir