Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Especial publicidad

Cerraduras invisibles para proteger nuestro hogar

Por menos de 250 euros es posible instalar una de estas cerraduras que pondrá las cosas muy difíciles a quienes quieran acceder sin permiso a nuestro hogar

Cerraduras invisibles. Imagen cedida por Cerrajeros Sandoval

Cerraduras invisibles. Imagen cedida por Cerrajeros Sandoval / Cadena SER

La seguridad en en el hogar es pieza fundamental para la tranquilidad de cualquier persona. En los últimos meses han aumentado las consultas a los cerrajeros para proteger las casas a un precio económico.

Existen decenas de sistemas, pero hay uno que "está causando sensación en el mercado por la seguridad que aporta", asegura Antonio Sandoval, gerente de Cerrajeros Sandoval. Estamos hablando de las cerraduras invisibles, unos sistemas electrónicos que se instalan en el interior de la puerta y se anclan al marco por lo que desde fuera no se pueden ver ni tampoco manipular. "Esto es algo que da bastante seguridad y además tienen una instalación muy sencilla", remarca Antonio Sandoval.

Este sistema, cuesta entre 200 y 250 euros, dependiendo del modelo. Es un sistema muy novedoso y por ello general algunas dudas en los clientes que nos ha resuelto Antonio Sandoval: "Al llevar batería, la gente piensa que, si se acaba, puede quedarse la puerta bloqueada y eso no es así. Son muy seguras, porque llevan un sistema de protección que además te avisa en todo momento del estado de la batería".

A través del teléfono 608 168 783 o la web cerrajerossandoval.es, esta empresa ofrece una lista de servicios de cerrajería las 24 horas los 365 días del año con precios económicos, parte de la seña de identidad de esta empresa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?