Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Gastronomía

Solidaridad, gastronomía y pandemia

La sección gastronómica de 'Hoy por hoy Eibar' se ha centrado esta semana en una exposición sobre Zaporeak que se va a abrir en Mallabia, cómo afronta el sector hostelero la reapertura y nos hemos acercado a 'Pirreren Txokoa' de Mutriku

El pescado es el 'plato fuerte' del 'Piperren Txokoa' de Mutriku

El pescado es el 'plato fuerte' del 'Piperren Txokoa' de Mutriku / Cadena SER

La sección gastronómica de 'Hoy por hoy Eibar' ha contado esta semana con varios invitados. Por un lado, hemos conversado con Igor Agirre, alcalde de Mallabia, sobre la próxima apertura en el local de Kontzejuzarra de la localidad vizcaína de una exposición fotográfica sobre la labor de la asociación Zaporeak en Lesbos, en Grecia. Además, hemos pulsado el sentir del sector hostelero charlando con Jesús González, del 'Sagarra' de Ermua. Además, hemos hablado también con Santi Ríos 'Piper', del 'Piperren Txokoa' de Mutriku. Hemos hablado con él sobre cómo afronta la reapertura de la hostelería y sobre su experiencia personal, al haber sufrido de manera muy importante la enfermedad del Covid-19.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cada semana en Radio Eibar, Mireia Alonso nos habla de Gastronomía, poniendo sobre la mesa experiencias y concursos que se celebran en la comarca de Debabarrena; también poniendo el foco sobre la importancia de potenciar el consumo de los productos locales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?