SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Novelda sustituirá a Fernando García Sanjuán por motivos de salud

El técnico tiene que pasar por la mesa de operaciones el próximo uno de febrero

Fernando García Sanjuán se ve obligado a dejar el banquillo del Novelda C. F. / Cadena SER

Elda

El Novelda C. F. se ve obligado a cambiar de entrenador y no por motivos deportivos a pesar de que el equipo ocupa el farolillo rojo de la clasificación del Subgrupo B del Grupo 6 de la Tercera División de fútbolcon un punto de los 15 que ha disputado hasta el momento.

El motivo para cambiar de entrenador no es otro que la intervención quirúrgica programada a la que tiene que someterse el villenense Fernando García Sanjuán el primer día de febrero de 2021, para tratar de mitigar unas hernias discales que tiene en su columna vertebral y que desde hace algún tiempo le llevan por el camino de la amargura.

García Sanjuán continuará al frente del equipo hasta que la directiva que preside Manolo García encuentre sustituto siendo el capitalino ex entrenador del C. D. Eldense, David Bauzá y el eldense Víctor Bautista, actual entrenador del Elda Unión, los mejor colocados para ocupar el banquillo de La Magdalena.

De cualquier modo, es muy probable que el de Villena dirija el equipo el próximo día 20 cuando visiten al Intercity en el partido aplazado de la tercera jornada de liga.

Fernando García Sanjuán argumenta por qué deja el banquillo del Novelda C. F.

06:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607697585_064617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según ha podido saber Radio Elda – Cadena SER, Fernando García Sanjuán seguirá ligado al cuerpo técnico del Novelda C. F. aunque no ocupe el cargo de entrenador de la primera plantilla.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00