Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Especial publicidad

Esfuerzo, honestidad y respeto, valores del deporte por los que apuestan también las empresas

La Gala del Deporte 2020 cuenta con más de una docena de empresas que apoyan al deporte de la ciudad

Balón de futbol

Balón de futbol / Getty images

La Gala del Deporte 2020 de Radio Valladolid está al caer. El próximo jueves día 17 se entregarán los reconocimientos al deporte de la ciudad en una gala que será retransmitida por SER+ (101.9FM), Onda Media (1044) y radiovalladolid.es.

Este evento, en el que participarán deportistas de la ciudad, contará con representación del tejido empresarial de Valladolid, que colabora apoyando al deporte

Es el caso de Coca-Cola, la conocida multinacional de bebidas, que siempre apoya el deporte y la vida sana con la intención de que "nuestros clientes saquen lo mejor que llevan dentro", nos cuentan desde la compañía.

La implicación con el deporte y con esta gala llega también de la mano de LABORAL KUTXA, quien destaca que esta empresa y el deporte están en el mismo equipo. "Esforzarse, mejorar, marcarse objetivos y luchar por conseguirlos con honestidad y respeto", son parte de su esencia, ya que "estos son los valores que nos mueven cada día y por eso apoyamos nuestro deporte, estamos en el mismo equipo", nos explican desde LABORAL KUTXA.

Otras de las empresas de Valladolid que apoya estos premios y los valores del deporte es Comercial ULSA, compañía que lleva desde los años 70 ofreciendo soluciones en el sector del suministro industrial. Desde esta empresa lo tienen claro: "Debemos de devolver a la sociedad lo que de ella recibimos y una vía es la del patrocinio y colaboración en el deporte. De este modo podemos decir que, tanto con los medios deportivos como con el equipo de balonmano femenino nacional Handvall, el equipo de atletismo, colaboración con el Real Valladolid y el patrocinio en todos los arcos de Meta de las carreras populares de nuestra provincia, son un claro ejemplo de ello. Tenemos un compromiso claro con el deporte de Valladolid y nuestra apuesta de colaboración es clara y así continuará”.

El deporte y la salud van de la mano, por lo que no podía faltar en esta gala el apoyo de Osium Trauma, clínica que ofrece uno de los servicios de traumatología en Valladolid más destacados, pensando siempre en el paciente. Desde esta clínica nos ayudan a que "nada nos impida movernos".

Además, cualquiera de los deportistas premiados en la gala llevan una vida saludable. En esto, la alimentación es importante y por eso, empresas como Frutas Paula apoya el deporte en Valladolid. Para ellos, "los importante eres tú", el cliente.

El deporte es parte fundamental de la vida de cualquier persona. Tanto por lo que debemos hacer, lo que practicamos para tener una vida saludable, como el deporte que vemos y disfrutamos, algo que se convierte muchas veces la 'sal de la vida'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?