Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Michelin

El restaurante MuNa, primera estrella Michelín del Bierzo

El proyecto de Samuel Naveira y Génesis Cardona ha recibido el reconocimiento en la Gala Michelín celebrada esta noche en Madrid

Génesis y Samuel

Génesis y Samuel / MuNa

El restaurante MuNa de Ponferrada ha recibido la primera estrella Michelín otorgada a un restaurante del Bierzo. El proyecto del cocinero Samuel Naveira y de la responsable de sala, Génesis Cardona, ha sido reconocido con el máximo galardón de la gastronomía mundial después de apostar en su restaurante por una cocina que combina vanguardia con tradición.

Los jurados de la Guía Michelín califican al MuNa como 'un soplo de aire fresco gastronómico de la mano del joven chef Samuel Naveida', y añade, 'Platos creativos, muy acertados  realizados con gusto y con productos de la zona.

Precisamente Naveira había concedido una entrevista en Radio Bierzo horas antes con ocasión de la concensión del premio al mejor restaurante de León de la Academia Leonesa de Gastronomía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?