Gastro
Recetas cocina

Dieta atlántica para conquistar a los jóvenes

El recetario Pereira apuesta en 2021 por un calendario con doce recetas sanas, rápidas y fáciles de hacer realizadas por tres 'influencers'

Presentación Recetario Pereira 2021

Presentación Recetario Pereira 2021

Vigo

La pandemia no ha frenado la presentación de un clásico de la Navidad en Vigo: el recetario de Pereira, que llega a su decimoquinta edición bajo el título “Las 12 mejores recetas de #PereiradietaAtlántica”.

Un plato para cada mes del año relacionado con la dieta atlántica es la propuesta de la empresa del sector del congelado para el 2021. Doce recetas propias de Galicia y el norte de Portugal presentadas en forma de calendario que buscan captar la atención de los jóvenes para que lleven una alimentación saludable y eviten las enfermedades cardiovasculares.

Amil López, Mario Ortiz y Vicky Fernández son los influencers que han elaborado estas doce recetas en las que el pescado y el marisco son uno de los pilares fundamentales sobre los que se asientan. Unos platos adaptados, además, al ritmo de vida de la sociedad actual.

Una de estos productos es el pulpo cocido de Pereira, con el que se puede hacer una receta en apenas quince minutos llamada 'Pulpo y colas de langostino a la Mugardes'.

El calendario de Pereira se puede descargar gratuitamente en la página web www.pereira.es o en www.recetaspereira.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00