Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

MOBILIARIO

La pandemia cambia las prioridades al amueblar la casa

La preocupación por el hogar y la decoración ha aumentado desde el confinamiento.

La preocupación por el hogar y la decoración ha aumentado desde el confinamiento. / Muebles Bidasoa.

En estos tiempos que corren, con la movilidad tan reducida y la cantidad de horas que pasamos en casa, muchas personas se han dado cuenta de lo importante que es sentirse cómodo y a gusto en el hogar. Una buena forma de aprovechar los espacios y encontrar ese entorno cálido y confortable que necesitamos es dejar que los profesionales se encarguen de decorar y amueblar nuestro hogar. Para muchos, su casa se ha convertido además en su lugar de trabajo, ya que el teletrabajo ha venido para quedarse y son muchas las horas que se pasan en el domicilio, por lo que sentirse cómodo es cada vez más importante.

Muebles Bidasoa puede hacer que tu casa sea más confortable y acogedora, y que es que ponen a nuestra disposición toda su experiencia y su buen hacer. Llevan desde 1973 amueblando y decorando en Irún, y cuentan con una extensa muestra de mobiliario de hogar tanto clásico como moderno y el mejor servicio en decoración.

Así, si está pensando en darle un nuevo aire a su hogar, en Muebles Bidasoa le diseñarán un proyecto individual y personalizado, ya que son conscientes de que cada espacio es diferente y cada cliente tiene sus propias necesidades y gustos.

Para poder convertir su casa en un hogar, Muebles Bidasoa cuenta con gran variedad de servicios para conseguirlo. Podrá encontrar todo lo que necesita, con un personal titulado con amplia experiencia, facilidades en la distribución y asesoramiento, y por supuesto, gran variedad de muebles, papeles pintados y telas para tapizar, complementos decorativos, iluminación y sistemas de descanso… Además, ofrecen transporte y montaje gratuito con personal cualificado, un excelente servicio post venta, y por supuesto, presupuesto sin compromiso.

Visitar Muebles Bidasoa, en la Avenida Navarra 9, en Irún, puede ser un primer paso para convertir nuestra casa en un hogar. ¿Tal vez este sea uno de sus propósitos o deseos para el 2021?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?