Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Ciempozuelos

Ciempozuelos busca adjudicar de nuevo la gestión del tanatorio

Las obras en la casa del reloj o el reasfaltado de la avenida del Consuelo serán otros de los puntos pendientes para el nuevo año

Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos, ha repasado la hoja de ruta para 2021

Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos, ha repasado la hoja de ruta para 2021 / David Callejo

La alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Sur para analizar las previsiones de su Ejecutivo de cara al nuevo año, 2021. Y uno de los puntos clave será la adjudicación de la gestión del tanatorio municipal, tras el desahucio de la anterior empresa y los desperfectos ocasionados. Jimeno insiste en que el nuevo contrato controlará que el servicio sea de calidad y no incumpla con las medidas de protección al medio ambiente.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Además, de cara al año próximo, se espera que puedan comenzar las obras en la casa del reloj cuyo proyecto ya está aprobado y las obras en vías de licitación, al tiempo que se pondrá en marcha el asfaltado de una gran parte de las calles de Ciempozuelos, especialmente la avenida del Consuelo, que ha llegado a suponer un grave problema.

Sin embargo, según Jimeno, una buena parte de las inversiones irán a los servicios sociales y al apoyo a las pymes del municipio, clave en un momento de pandemia como este. También al pago de la deuda, para continuar saneando la economía del Ayuntamiento.

En lo que se refiere a las competencias regionales, la alcaldesa ha recordado la necesidad tanto de un segundo centro de salud como del refuerzo del actual, absolutamente desbordado, al tiempo que ha reclamado la construcción de un quinto colegio público que dé respuesta a la demanda de las familias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?