Internacional
EUROLIGA > ZALGIRIS KAUNAS 92-73 TD SYSTEMS BASKONIA

Los triples sepultan a un Baskonia desconocido en Kaunas

El equipo lituano anotó 18 triples en 26 intentos con una defensa muy pasiva del Baskonia, un ataque demasiado individual y un partido roto antes del descanso.

Los jugadores del Zalgiris Kaunas celebran la victoria contra el Baskonia. / Euroleague

Vitoria

El Baskonia ofreció una de sus peores caras para sufrir la segunda derrota consecutiva en Euroliga ante el Zalgiris. El marcador en el minuto 15 era de 35-29 y fue todo lo que aguantaron los vitorianos en el partido. A partir de ahí, Zalgiris les pasó por encima gracias a su impresionante acierto triple y un Baskonia desconocido en defensa y cada vez con menos ideas en ataque.

Con un porcentaje de acierto en triples del 69% fruto del 18 de 26 de los lituanos es muy difícil de ganar. Pero hubiera ayudado a reducir diferencias una versión defensiva superior que, al menos, no permitiese demasiados triples liberados del rival. En ataque, el mal día de Henry (2 puntos en los 3 primeros cuartos y 6 en total) no fue correspondido con nadie que diese un paso adelante a pesar de que todo fue individual y casi nada colectivo.

Del 25-22 del primer cuarto destacaron los 6 puntos de Fall y los primeros 5 triples lituanos. Al descanso, empezó a abrirse una brecha (44-36) que Milaknis hizo evolucionar a boquete con sus 15 puntos. El marcador llegó a registrar una diferencia de 27 puntos (74-47) que ni el pundonor de un Vildoza muy mermado físicamente pudieron apenas paliar.

92 – Zalgiris Kaunas: Walkup (3), Blazevic (-), Lekavicius (13), Hayes (11), Jankunas (7), Lukosiunas (6), Milaknis (15), Geben (2), Rubit (6), Jokubaitis (6), Grigonis (11) y Lauvergne (12).

73 – TD Systems Baskonia: Vildoza (10), Jekiri (2), Henry (6), Sedekerskis (-), Diop (-), Fall (14), Peters (12), Dragic (10), Giedraitis (7), Polonara (9) y Kurucs (3).

What do you want to do ?New mail

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00