Hoy por Hoy BilbaoHoy por Hoy Bilbao
Actualidad
Osakidetza

"Somos un servicio esencial y lo consideramos un recorte"

Mario es trabajador del ambulatorio de Deusto, y no entiende la postura de Osakidetza, que no concuerda con las decisiones en otros municipios

Ambulatorio de Deusto / Cadena SER

Bilbao

Mario es trabajador del ambulatorio de Deusto y considera un servicio esencial el que se está ofreciendo. Además, cree que se va a producir un recorte de prestaciones en este punto de atención continuada (PAC). Ponía algunos ejemplos en Hoy por Hoy Bilbao que puedes escuchar en la entrevista.

Los vecinos de Deusto se quejan por el recorte horario en el ambulatorio

24:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608129694589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Juan Luis Uría, presidente de la asociación por el derecho a la salud, (Osalde), desvelaba en el programa que 34 profesionales del servicio de urgencias del hospital de Cruces han mandado una carta al colegio de médicos con quejas.

Más información

Hoy además, se sumará a la concentración contra el recorte horario en Deusto, el sindicato de la Ertzaintza Erne. Dicen que los detenidos que necesiten asistencia sanitaria tendrán que ser derivados a Basurto, ralentizando tiempos y colapsando el servicio policial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00