Sergio León presenta su candidatura en la Copa del Rey
Un hat-trick del delantero hispalense conduce al equipo de Paco López a la siguiente ronda por la vía rápida
Valencia
El Levante le hizo una manita de goles al Racing Murcia pero puedieron ser muchos más por como afrontó la primera eliminatoria de la Copa del Rey el equipo dirido por Paco López.
Los focos apuntan desde hace varias semanas al banquillo granota y nadie quiso tomarse este duelo, ante un equipo de la Tercera división murciana, como si se tratase de un entrenamiento sino como un partido oficial y en el que una oportunidad bien aprovechada puede suponer un punto de inflexión en la fortaleza de un vestuario o en la carrera de un jugador.
Eso fue lo que hizo Sergio León, demostrando que quiere seguir en el Levante y no convertirse en un futbolista al que solo le sujeta su contrato. El delantero hispalense firmó un hat-trick gracias en cierta medida a la profundidad de Morales y de Son que se convirtieron en sus mejores aliados, pero demostrando que sigue siendo letal en el área pequeña.
Y para que la noche fuese completa se estrenó como goleador Giorgi Kochorashvili, el mediapunta georgiano de la cantera granota, también jugó en la segunda mitad el ruso Sevikyan y para cerrar la cuenta anotadora marcó Coke Andújar en el tiempo de prolongación.
José Manuel Alemán
Redactor de Deportes en Radio Valencia