Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Festivales música

El Festival de Música Antigua de Gijón agota todas las entradas

Los conciertos programados en el Centro de Cultura de Antiguo de Antiguo Instituto hasta el 20 de diciembre podrán seguirse también en streaming por Youtube

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La vigésimo tercera edición del Festival de Música Antigua echa a andar este jueves 17 de diciembre con todas las entradas vendidas. Son, en total, cuatro actuaciones; tres conciertos y un encuentro, que, debido a la reactivación de la actividad cultural permitida por el Principado desde la semana pasada, podrán contar con la presencia del público.

El patio del Centro de Cultura Antiguo Instituto, sede habitual de este prestigioso certamen, volverá a ser su escenario en esta edición número 23, aunque las actuaciones se retransmitirán también por el canal de YouTube del Taller de Músicos para aumentar su difusión ya que solo 50 personas podrán disfrutar de la música en directo a partir de las 19:00 horas.

Eduardo García Salueña, director del festival y responsable del Taller de Músicos de Gijón ha celebrado en SER Gijón "la rápida venta de entradas" y ha repasado un cartel "algo distinto a otras ediciones "

Abraham Cupeiro, el multinstrumentista, compositor y constructor de instrumentos se encarga de abrir el programa este jueves 17 de diciembre con un encuentro con el público. El viernes 18 actuará 'El León de Oro', coro de Luanco y "una de las grandes formaciones corales a nivel naciona que se va a centrar en el repertorio polifónico renacentista español". El sábado 19, será el turno de 'Raquel Andueza & La Galanía' que hará un repertorio de música sacara española e italiana del siglo XVII. Y el domingo 20, como fin de fiesta actuará "Artefactum”, formación especializada en el repertorio medieval y que repasará el repertorio navideño tratado en distintos países de Europa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?