Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Bilbao basket

Bilbao Basket adapta su recogida de peluches navideños con una gran sentada de peluches el 23 de diciembre

El equipo está recogiendo peluches en Gran Vía, 56 a la entrada del parque de Doña Casilda

Cartel promocional de la Gran Sentada de Peluches de Bilbao Basket

Cartel promocional de la Gran Sentada de Peluches de Bilbao Basket / Bilbao Basket

Bilbao Basket se une un año más a la campaña de recogida de juguete nuevo 'Sus derechos en juego' que organiza Cruz Roja Bizkaia. Este año, la ausencia de público ha puesto paraguas a la 'Lluvia de peluches' que inundó Miribilla las dos últimas temporadas, pero el club ha buscado una solución para que ningún niño se quede sin estrenar juguete nuevo estas navidades: una gran sentada de peluches. Los juguetes sustituirán al público en el encuentro ante Fortitudo Bologna que tendrá lugar en el Bilbao Arena el próximo 23 de diciembre.

Para hacer esto realidad, el club ha instalado un punto de recogida de juguetes en Gran Vía 56, una de las entradas al parque de Doña Casilda. El horario de recogida es de lunes a viernes entre las 16 y 18 horas y el fin de semana de 11 a 14 y de 16 a 18. Según han señalado fuentes del club, serán bienvenidos tanto peluches como cualquier otro tipo de juguete siempre que este sea nuevo (a estrenar), no bélico y no sexista.

Isabel Iturbe, Presidenta del Bilbao Basket, ha presentado en el BEC la iniciativa. "Nuestra afición siempre ha respondido de manera excelente a la lluvia de peluches. No queríamos que esta iniciativa también parara por la pandemia, por ello la hemos adaptado a las circunstancias. Aún no podemos contar con la afición, pero su solidaridad estará presente", explicó Iturbe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?