Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló
Fútbol

4-1. La Peña Deportiva encuentra el camino del gol

Supera con facilidad al Tarazona y estará en la próxima ronda de la Copa del Rey

Celebración de uno de los goles

Celebración de uno de los goles / Peña Deportiva

La Peña Deportiva derrotó al Tarazona con facilidad y logró el billete para la próxima ronda de la Copa del Rey. Un equipo que había marcado un solo gol en la competición liguera fue capaz de hacer cuatro tantos en el torneo copero. Cosas del fútbol. Y el resultado pudo haber sido mucho más escandaloso porque los locales tuvieron  muchas ocasiones, sobre todo en el primer tiempo para ampliar al renta.

Raúl Casañ revolucionó el once inicial con solo dos jugadores de los que salieron de inicio el pasado domingo en liga, Pau Pomar y Antonio López.  Su equipo salió al galope y en el primer cuarto de hora había gozado de hasta cuatro claras ocasiones. En una ellas  Colau se topó con el palo en un lanzamiento de falta. Pero hasta el minuto 34 no se pudo cantar gol y fue desde los once metros con una pena máxima tras unas manos en el área visitante que transformó Antonio López. El Tarazona que se había estirado algo más igualó antes del descanso con otra pena máxima que materializó Lucho.

La segunda parte arrancó con menos ritmo, pero la Peña golpeó de nuevo con un tanto de Aaron y a partir de ahí el Tarazona claudicó y cayeron más dianas para que tanto López como Aaron hicieran doblete.

La Peña ahora sueña con un emparejamiento con un  primera división pero lo más importante es que se va de vacaciones con la mejor de las sensaciones tras constatar que es capaz de encontrar el camino del gol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?