Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Fútbol

UD Ibiza- Celta de Vigo y Peña Deportiva- Sabadell, eliminatorias de la Copa del Rey

Los partidos se jugaran en la semana de Reyes entre el 5 y el 7 de enero

Jugadores del equipo celeste celebrando un gol

Jugadores del equipo celeste celebrando un gol / Celta de Vigo

Un equipo de Primera División volverá a jugar en Can Misses en un partido oficial. El Celta de Vigo será el rival de la UD Ibiza en la próxima eliminatoria de la Copa del Rey.

La Peña Deportiva ha quedado emparejado con el Sabadell de Segunda División que esta semana ha superado al CD Ibiza en la ronda copera en el sorteo celebrado este viernes.

Por segunda campaña consecutiva la UD se ha visto emparejada en el bombo con un adversario de la máxima categoría del fútbol español. El conjunto gallego tiene en sus filas jugadores internacionales como Iago Aspas o Nolito. Desde la llegada del argentino  Coudet al banquillo ha tenido una racha muy positiva de resultados. Denis Suárez, Santi Mina, Hugo Mallo o Brais Méndez son otros futbolistas destacados de los celestes.

Un partido especial para el central de la Ud, David Goldar que jugó 74 partidos en las categorías inferiores del equipo gallego y marcó cinco goles.

El Sabadell jugará en Santa Eulària.

La Peña Deportiva tendrá como próximo rival al Sabadell. El conjunto catalán volverá a la isla de Ibiza tras eliminar al CD Ibiza esta misma semana. Tiene experiencia en Primera División y milita actualmente en Segunda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?