Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Talleres

Desplazamientos navideños: salvoconducto y coche a punto

Talleres Juan Carlos Pérez, de Irún

Talleres Juan Carlos Pérez, de Irún / Martin Tellechea

Con las navidades a la vuelta de la esquina, y las posibilidades de desplazamiento que vamos a tener en Euskadi, no está de más recordar la importancia de tener el coche a punto en estas fechas. Es siempre recomendable tener nuestro automóvil en buen estado para la circulación, y más aún si tenemos un viaje a la vista. Para ello, se debe acudir a un taller profesional y de confianza, como lo es para todo el que lo conoce Talleres Juan Carlos Pérez, de Irún.

Con más de 40 años de experiencia se encarga del mantenimiento y reparación de automóviles de todas las marcas, y cuenta con las últimas tecnologías y un equipo altamente cualificado.

Es muy importante tener el vehículo en perfecto estado antes de iniciar un viaje y, sobre todo, si es de larga distancia. Que las luces alumbren bien, que las pastillas de freno no estén gastadas o que los neumáticos sean aptos para conducir, es decir, que tengan una profundidad en el dibujo de, mínimo, 1,6 milímetros. Este último punto es lo que más solemos descuidar y, a su vez, uno de los más peligrosos. Además de la profundidad del dibujo que, incluso recomiendan sea de 3 milímetros, hay que tener en cuenta la presión recomendada por el fabricante, para evitar, por ejemplo, el 'acuaplanning'.

Para revisar todos estos aspectos y para cualquier tipo de reparación, contamos con la profesionalidad, el buen trabajo y la rapidez que nos ofrece Talleres Juan Carlos Pérez , una garantía para tener nuestro coche en perfectas condiciones de cara a esos posibles desplazamientos navideños que tenemos tan próximos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?