Fútbol
Lotería Navidad

El Gordo se deja ver en Cabra del Santo Cristo

La suerte fue esquiva este martes con la provincia de Jaén durante el Sorteo de la Lotería de Navidad, pero algunos vecinos de este municipio tuvieron más fortuna que el resto de jiennenses

La Lotería Nacional dejó una tremenda alegría para diez vecinos de Cabra de Santo Cristo y Huelma / Radio Jaén

Jaén

El Gordo dejó un cachito en Cabra del Santo Cristo. La suerte fue esquiva este martes con la provincia de Jaén durante el Sorteo de la Lotería de Navidad, pero algunos vecinos de este municipio tuvieron más fortuna que el resto de jiennenses.

Y es que, tal como anunció el Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo en redes sociales, el Gordo de Navidad dejaba alrededor de cuatro millones de euros entre los vecinos y vecinas.

Y esto hay que agradecérselo a un panadero local, que fue el artífice de que nueve vecinos y vecinas procedentes de Cabra y uno de Huelma pudieran tener en sus manos el ansiado 72.897 con el que todo el mundo soñaba ayer. Por cierto, el panadero ha sido uno de los agraciados con los miles de euros.

Recordamos que, por lo demás, poco que resaltar durante la celebración del Sorteo de Navidad de este 2020 para la provincia de Jaén. Solo cazamos dos quintos premios. Concretamente el 86.986 y el 43.831 vendidos en Mogón y en Cambil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00