Economia y negocios
Comercio minorista

3.000 razones para apoyar al comercio local de Santander

El Ayuntamiento lanza una campaña para que vecinos y comerciantes unan sus intereses porque son "parte de la misma historia y del mismo futuro"

Santander

El Ayuntamiento de Santander pone en marcha la campaña 'Somos la misma historia' para apoyar al tejido comercial de la ciudad, integrado por más de 3.000 empresas.

La iniciativa gira entorno a un audiovisual en el que el Ayuntamiento de Santander anima a los vecinos a compartir el futuro económico de la ciudad mediante el apoyo al comercio minorista, también durante estas fechas navideñas.

Imagen de la campaña 'Todos somos la misma ciudad'. / Cadena SER

"Somos parte de la misma historia y del mismo futuro" es uno de los principales lemas de esta campaña municipal que se desarrolla desde los días previos a la Navidad.

Santander vale +

Entre las iniciativas de apoyo al comercio local puestas en marcha por el Ayuntamiento, una de las que mayor éxito ha conseguido es la campaña 'Santander vale +'.

El consistorio ha puesto a disposición de los ciudadanos hasta 100 euros en vales para compras iguales o superiores a 250 euros, que se han descargado a través de la página web de la iniciativa.

Se trata de una acción municipal de dinamización del consumo, innovadora a nivel nacional y creada para ayudar a los sectores más castigados por la pandemia provocada por el coronavirus.

El éxito de la campaña se refleja en los más de 73.000 vales canjeados hasta el momento, lo que han generado para los establecimientos adheridos unas ventas superiores a los 2,3 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00