Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

ESPECIAL SER DEPORTIVOS

El clásico navideño de la radio deportiva valenciana: llega el resumen del año

La redacción de Deportes de Radio Valencia-SER elabora como cada año este producto imprescindible para recordar todo lo que ha pasado durante el año; un 2020 trepidante y cargado de noticias resumido en 40 minutos de radio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ya es una tradición. Y como tal, llega puntual a su cita. Cada año por estas fechas, desde hace varias décadas, la redacción de Deportes de Radio Valencia-Cadena SER resume 365 días (366 en este bisiesto 2020) de deporte valenciano en un programa especial, que se convierte cada año en pieza de coleccionista para los amantes de la radio y el deporte.

2020 ha sido un año, como en todos los ámbitos, también especial en el deporte valenciano. Con el descalabro en la gestión de Meriton en el Valencia, sin jugar en Europa y con unas expectativas que invitan a luchar por la permanencia, con un entrenador engañado por el presidente y después de presentar la dimisión. El Levante, un año más en Primera, dando un paso de gigante en el proyecto de remodelación de Orriols. El Valencia Basket, con Ponsarnau, jugando la Euroliga y convirtiendo València en epicentro del baloncesto nacional.

También hemos tenido un nuevo título mundial para el Aspar Team, un Maratón y Medio Maratón Trinidad Alfonso limitado a la élite pero con récords mundiales. Y sin olvidarnos de otros equipos y deportistas de élite masculinos y femeninos. Todo en nuestro resumen del año 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?