Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Fuenlabrada experimentará avances en el nuevo Ferial, el Distrito Centro o en la inversión industrial privada

El alcalde, Javier Ayala, destaca los 30 millones de euros de inversión pública y los 100 millones previstos en inversión privada

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, en los estudios de Cadena SER Madrid Sur

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, en los estudios de Cadena SER Madrid Sur / David Callejo

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha hecho un repaso en Hoy por Hoy Madrid Sur a las previsiones de su gobierno para 2021, para cerrar así las entrevistas navideñas que hemos mantenido con alcaldes y alcaldesas del sur de la región. En el caso fuenlabreño, destaca la inversión social para ayudar a vecinos particulares y pymes de la localidad, para cubrir sus posibles necesidades con motivo de la pandemia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pero también será un año para empezar a ver grandes avances en algunas inversiones de obra pública como la creación de un nuevo recinto ferial en La Pollina, la transformación del centro urbano con el proyecto Distrito Centro o las modificaciones esporádicas del espacio urbano, todo dotado con un presupuesto de 30 millones de euros.

Al mismo tiempo, Fuenlabrada experimentará una amplia inversión privada e industrial, con proyectos que destaca el alcalde como el centro logístico de la antigua fábrica de Coca Cola, la operación industrial prevista en Calfersa o el espacio comercial que se ubicará frente a la nueva sede de Tesla.

En lo que se refiere a las peticiones a la Comunidad de Madrid, Ayala ha recordado que la construcción de un nuevo centro de salud y la apertura de la estación de Metrosur, ambos en los nuevos barrios de Vivero-Universidad, siguen enquistados en la sede del gobierno regional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?