Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los Reyes Magos llegarán a Gijón en globo

La recepción real en la Plaza de Toros del Bibio permitirá a 6.000 gijoneses disfrutar de su presencia a través de varios encuentros organizados por la mañana y por la tarde

A partir del martes las localidades se pueden retirar en la web del ayuntamiento

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La llegada de los Reyes Magos a Gijón se realizará en globo aerostático, como confirmaba en A vivir que son dos días Asturias la gerente de Divertia, Lara Martínez. El lugar de aterrizaje será un gran secreto para "evitar aglomeraciones" debido al COVID-19 aunque podrá verse en vídeo el día 4 de enero a las 9.30 horas.

En cuanto a la recepción real prevista para el lunes y martes 4 y 5 de enero Melchor, Gaspar y Baltasar mantendrán hasta 18 encuentros en la Plaza de Toros de El Bibio. Serán ocho de mañana de 10.00 a 14.00 horas, y diez más por la tarde en horario de 16.00 a 21.00 horas. Cada encuentro acogerá a 164 personas. En total hasta 6.000 personas podrán asistir a la recepción para la que se tomarán todas las medidas de seguridad.

Lara Martínez hacía un llamamiento para que se de prioridad a los niños a la hora de retirar las localidades. A partir del próximo martes día 29 a las 12:00 ya estarán disponibles en la web www.gijon.es/reyesmagos. Para dar posibilidad de seguir el encuentro a todos los niños y ciudadanos de Gijón, la organización ofrecerá dos conexiones en directo con la plaza de toros el día 4 y otras dos el día 5 de enero. Los vídeos quedarán colgados en la página web municipal y se publicarán en los diferentes perfiles de las redes sociales del Ayuntamiento de Gijón. Un avance ya está disponible y en él sus Majestades responden a un corresponsal muy especial sobre cómo se están preparando para su intenso trabajo del día 5 de Enero. "No sólo los niños tienen esos nervios, también nosotros lo vivimos con enorme intensidad" dice Melchor. Gaspar aprovecha para mandar "miles de besos, millones de besos a los niños de Gijón y abrazos a sus familias" y Baltasar asegura que "mi maleta particular ya está hecha, faltan los bahúles".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?