Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Los hoteles se reinventan en una Nochevieja sin cotillones

Cenas de gala, noches de pareja y en familia sustituyen a las habituales fiestas de fin de año

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cualquier año, los hoteles celebran cotillones en la noche de fin de año, pero en esta ocasión no van a poder. Sara Martínez, presidenta de la Asociación de Hoteles de Pamplona: "Hemos tenido que reinventarnos, y lo que hemos hecho ha sido transformarlo en cenas de gala con alojamiento, cena y desayuno del día después, y ofertas atractivas", asegura.

No solo se han reinventado en la capital navarra, en la Ribera, son otras opciones las que están triunfando. Rosana Montorio, directora de eventos de Eventshotels: "Este año tenemos una amplia oferta y, además de las cenas de gala, están teniendo mucha aceptación las comidas y cenas para llevar"

Sector el hotelero que también se ve perjudicado por la situación y que le da la vuelta para no parar la actividad. Las personas viajeras que han llegado a Navarra entre enero y octubre de este año se han reducido en un 56,8%, pasando de 1,29 millones en el mismo periodo de 2019 a 560.598 turistas.

"La pandemia del COVID-19 está detrás de esta reducción, ya que el estado de alarma y las posteriores restricciones autonómicas y nacionales han provocado una importante limitación de la movilidad y de aforos", ha subrayado el Ejecutivo foral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?