Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

El presunto autor del crimen machista de Villarrubia de los Ojos ya está en prisión

Se le imputa de forma provisional los delitos de maltrato habitual y asesinato

El juzgado de Daimiel se ha hecho cargo del caso

El juzgado de Daimiel se ha hecho cargo del caso / Google maps

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Daimiel ha decretado el ingreso en prisión provisional para el hombre acusado de matar a su mujer de 50 años el pasado domingo en Villarrubia de los Ojos, tras agredirla en el cuello con un arma blanca.

La jueza titular de este juzgado de Daimiel, con competencias en materia de violencia de género, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para J.M.I.G., al que le imputa de forma provisional ser el presunto autor de un delito de maltrato habitual y de otro delito de asesinato, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM)

Asimismo, ha indicado que en este presunto caso de violencia de género no existían denuncias previas por malos tratos, al tiempo que señala que el procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.

El presunto autor del crimen de violencia machista fue puesto a disposición judicial este miércoles por la Guardia Civil.

La Guardia Civil detuvo a este hombre el mismo día de los hechos en su pueblo natal, Villarta de San Juan, y desde entonces había permanecido detenido en dependencias de la Guardia Civil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?