Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

Iván Forte regresa al Eldense 15 años después

El mediocentro de Elda llega procedente del C. F. La Nucía de Segunda B

Iván Forte regresa al Eldense de donde salió en edad juvenil

Iván Forte regresa al Eldense de donde salió en edad juvenil / C. F. La Nucía

El mediocentro diestro Iván Forte Ortega regresa al C. D. Eldense de donde salió en edad juvenil, en la temporada 2005/2006 para enrolarse en las filas del desaparecido Alicante C. F. donde estuvo hasta que en la campaña 2011/2012 cuando fichó por el Ontinyent, desde allí se marchó al Racing Ferrol para después, temporada 2016/2017 vestir la camiseta del C. D. Ebro y dos campañas más tarde, aunque en julio de 2018 se anunciara su fichaje con el C. F. Intercity de Sant Joan d´Alacant, enrolarse en el C. F. La Nucía con el que consiguió el ascenso a Segunda B.

Iván Forte, con un amplio bagaje en Segunda B, ha sido un futbolista muy apetecido por las distintas directivas del Eldense además de ser muy apreciado por la afición del Deportivo. Cumplió 32 años el pasado 25 de agosto, mide 1,70 m.

A pesar de tener contrato con el club nuciero hasta final de esta temporada, el de Elda ha decidido volver al club que le vio crecer futbolísticamente.

Forte ha intervenido esta temporada, en cinco partidos, cuatro de liga y dos de Copa del Rey, totalizando 306 minutos jugados tras ser titular en tres encuentros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?