Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Cavada se propone la mejora de la oferta industrial de San Fernando en 2021

La alcaldesa asegura que el Ayuntamiento está abierto al dialogo con la familia de Camarón para garantizar el museo al artista

Patricia Cavada en una foto de archivo

Patricia Cavada en una foto de archivo / Cadena SER

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada (PSOE), anunció hoy en la SER el inicio de obras por valor de 800.000 euros en 2021 para la adecuación del Polígono de Fadricas como área receptora de empresas. En el curso de una entrevista en el informativo 'Hora 14', la responsable municipal explicó que el objetivo es hacer de enclave “un verdadero parque empresarial”, para lo que, además se ha licitado un proyecto de obras de adecuación por valor de 180.000 euros.

Cavada identificó la potenciación de los recursos industriales de la ciudad como una de sus prioridades para el nuevo año y salió al paso de la oferta hecha por el PP Cádiz para crear un frente en defensa de la industria de la provincia. “Me da la impresión de que esa oferta no viene de una intención real de trabajar juntos, si no de la ausencia de capacidad, y de ideas para solventar una situación que es de su competencia”, en referencia a la Junta de Andalucía.

Por otra parte, la alcaldesa aseguró que a lo largo de 2021 las dependencias municipales seleccionadas podrán hacer el traslado a la nueva sede del Ayuntamiento al histórico edifico consistorial de la Plaza del Rey y comprometió el desarrollo en los próximos meses del proyecto del Planetario programado en el Parque de la Astronomía.

En la entrevista, Cavada ofreció dialogo a la familia de Camarón de la Isla, que ha reclamado nuevos derechos por la cesión de piezas para el Museo del artista. “estoy segura de que se llegará a un entendimiento”, aseguró.

Escucha la entrevista aqui:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?