Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Dos incendios en diferentes puntos de Lanzarote en menos de diez minutos

Los bomberos extinguieron el fuego que se produjo en una vivienda de Costa Teguise y en una obra abandonada de Arrecife

Los bomberos extinguiendo el incendio de Costa Teguise.

Los bomberos extinguiendo el incendio de Costa Teguise. / Cadena SER

La isla de Lanzarote ha registrado dos incendios en menos de diez minutos en la madrugada de este martes, uno de ellos en una vivienda de la localidad de Costa Teguise y el otro en dos plantas de una obra abandonada de Arrecife, la capital lanzaroteña.

El primero de los incendios tuvo lugar en una vivienda de la Avenida del Mar, en Costa Teguise, y fue en torno a las 00:38 h. cuando se activó a los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote quienes al llegar a la zona, comprobaron que el fuego afectaba a muebles y basura en un inmueble habitado por okupas.

Los bomberos supervisaron la vivienda por si hubiera alguna persona en su interior pero una vez comprobado que estaba vacía, procedieron a extinguir el fuego con agua. En el lugar se encontraban agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Teguise y aunque se trasladó también una ambulancia del Servicio de Urgencias de Canarias (SUC), no fue necesaria su intervención.

Incendio en obra abandonada en Arrecife

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote fueron activados. tan solo siete minutos después del incendio de Costa Teguise, por otro que se produjo en una obra abandonada de la calle Agustín Espinosa de Arrecife, la capital conejera.

Los bomberos en la obra abandona de Arrecife donde se declaró el segundo incendio. / Cadena SER

Al llegar a la zona del incendio, los bomberos comprobaron que salía humo del interior de la obra abandonada y que además había dos focos localizados en dos plantas del edificio, una encima de la otra, que pudieron extinguir con agua. Al lugar, también acudieron varios agentes tanto de la Policía Local de Arrecife como de la Policía Nacional.

Los últimos audios de SER Lanzarote

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?