Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Sigue en vídeo en directo el especial 'Hoy por Hoy' desde La Rioja
Lotería

El primer premio Del Niño deja 200.000 euros en Altza

El bar Feli del barrio donostiarra vende dos boletos. Uno de los agraciados ha sido el propietario del establecimiento

Imagen de los bombos del sorteo Del Niño.

Imagen de los bombos del sorteo Del Niño. / LOTERIAS Y APUESTAS

El 19 de mayo de 1970, el padre de Cristina González abrió el bar Feli en el barrio donostiarra de Altza y ese número, el 19570, agraciado hoy con el primer premio del sorteo Del Niño ha dejado a González y a su familia 200.000 euros y otros tantos a algún cliente del bar. Son los dos únicos boletos premiados con el primer premio que se han vendido en Gipuzkoa y los dos expedidos en la terminal del establecimiento.

"Siento mucha alegría, sobre todo, cuando uno de los décimos es de mi padre", explicaba González emocionada a Radio San Sebastián. La ganadora relataba que eligió el número por ser la fecha en la que su padre abrió el bar y tras un año en el que "la hostelería lo ha pasado tan mal".

"Le compré un décimo en la lotería de Navidad y recuperó 20 euros y me pidió que le comprase otro para El Niño. Entonces le dije, aita, te voy a sacar la fecha de cuando abriste el bar. Me salió así y nos ha traído suerte", añadía la ganadora.

La lotería Del Niño además ha dejado un buen pellizco del tercer premio, el 5587, en varias localidades, en San Sebastián, Azkoitia, Hondarribia y Lasarte, pero especialmente en esta última, donde Cristina Izagirre ha vendido cinco series y un boleto por terminal, repartiendo 1.275.000 euros. 

"Estoy feliz. Es un número abonado nuestro, fijo, de toda la semana. Le ha tocado a gente estupenda, a gente que lo ha pasado mal. Estoy súper contenta", detallaba. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?