Más deportes

Marcos Dreyer: "El equipo ha demostrado nivel para estar arriba"

El técnico brasileño analiza el primer partido tras la vuelta del parón de Navidad contra el Barça.

Entrenamiento del Urbia U Energía Voley Palma. / Urbia Voley Palma

Palma

El Urbia U Energia Voley Palma se medirá este sábado a las 17:30 en Son Moix al FC Barcelona en su primer partido de 2021 después del parón de Navidad. El conjunto balear volverá a la competición 19 días después de disputar su último encuentro en una semana en la que jugaron tres en cinco días. Los de Marcos Dreyer son cuartos en la clasificación con 29 puntos, mientras que su rival, el Barça, es penúltimo con tan solo 7 puntos.

El entrenador del Urbia Voley Palma, Marcos Dreyer, afirma que "antes de Navidad tuvimos que recuperar partidos y fue muy duro, no estábamos en condiciones ni entrenados para jugar, se hizo lo mejor posible, incluso se consiguieron dos victorias muy meritorias, pero ahora estamos mal físicamente y hay que recuperar el nivel."

El técnico brasileño, ha declarado que su equipo tiene nivel para estar arriba, pero que les falta regularidad. "Tenemos momentos de juego brillantes durante la temporada, tenemos que jugar al mejor nivel durante mucho tiempo, somos un equipo que tenemos nuestras limitaciones asumidas. Nuestros puntos débiles los asumimos con trabajo y lucha y eso tiene que ser cada vez más constante." Según el brasileño, tienen que exprimir más sus puntos fuertes para aguantar arriba.

Respecto a su rival del sábado, el Barça no está en un buen momento. Pese a la mala situación del club catalán, "han hecho dos fichajes, Pedro Jukoski y un griego de gran nivel, necesitan una reacción y esperamos que no pase por Son Moix."

"Lo más importante ahora es recuperar las sensaciones de competición del equipo para preparar la Copa como se merece" sentenciaba Dreyer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00