Fútbol

Alberto Gil: "Estamos preparados para hacer una buena segunda vuelta y acabar arriba"

El jugador valenciano analiza su estado de forma, la actualidad del equipo y la competición.

Palma

El Atlético Baleares visitará este domingo a las 12 al Getafe B tras el parón de Navidad. El conjunto balear se sitúa en la sexta plaza de la clasificación con 9 puntos, mientras que su rival es octavo con 6 puntos. Jordi Roger recupera a Canario y Alberto Gil, este último llevaba desde principios de octubre sin jugar tras romperse el quinto metatarsiano del pie izquierdo. También se prevén cambios en la portería, todo apunta a que Xavi Ginard podría volver a la titularidad.

El recién recuperado, Alberto Gil, ha declarado que se encuentra bien, "entrando con el grupo poco a poco sabiendo que vengo de una lesión grave, y ahora estoy adaptándome a todo un poco. Una lesión de estas características es dura y lo he afrontado bien y con ilusión de volver lo antes posible."

Sobre su disponibilidad para el partido de este domingo, el valenciano aclara que "está claro que todavía no estoy al 100% y tengo que recuperar mi mejor nivel antes de la lesión. El míster sabe que si debo de jugar, pues lo dejaré todo en el campo y daré lo máximo."

También ha hablado sobre su lesión: "la verdad es que la lesión fue un momento malo porque me encontraba muy bien. Me sentía que podía ser una pieza importante en el equipo y fue una acción desafortunada. Son cosas que pasan, nuestra profesión es así y es lo malo en el fútbol."

"Desde fuera, uno lo ve con muchos más nervios que dentro del campo por la impotencia de no poder ayudar, pero no estamos donde debemos estar y aún queda una segunda vuelta, que si hacemos las cosas bien, seguro que acabamos arriba. Todavía quedan muchos puntos por jugar. Nosotros no somos los únicos que vamos a tener un bache. Lo hemos tenido ahora y los otros equipos pueden que bajen el ritmo ahora. Estamos preparados para hacer una buena segunda vuelta y acabar arriba" reconoce Gil tras los malos resultados del club blanquiazul.

Sobre su rival y lo que queda de liga, el interior derecho sentencia: "estamos preparados para hacer una buena segunda vuelta y acabar arriba. En Segunda B cualquier equipo te puede ganar. Ayer el Cornellà ganó al Atlético de Madrid y va primero en Liga. En estos campos hay muchas segundas jugadas, muchos balones aéreos y es complicado. Jugamos contra un filial y tenemos que saber cuándo van a cometer errores y aprovecharlos. Hay que ganar cómo sea y sacar los tres puntos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00