Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Joan Ribó reconoce que cometieron un error en los protocolos de llegada de los Reyes Magos al Ayuntamiento

El alcalde de València afirma que, mientras el pico de contagios no baje y la vacunación sea general, no se puede realizar ningún acto de carácter público, como actos falleros

El alcalde de València, Joan Ribó, saluda a uno de los Reyes Magos a su llegada el martes al Ayuntamiento de València.
AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA

El alcalde de València, Joan Ribó, saluda a uno de los Reyes Magos a su llegada el martes al Ayuntamiento de València. AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA / Servicio Ilustrado (Automático) (AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA)

El alcalde Joan Ribó reconoce que cometieron un error de protocolo al permitir que los Reyes Magos llegaran hasta la puerta principal del Ayuntamiento y la gente se arremolinara en torno a las vallas de seguridad

Ribó reitera que no era una cabalgata pero reconoce que hubo una concentración de personas importante, pero como ocurre todos los días en la plaza. No obstante reconoce que los protocolos en la llegada de los Reyes no fueron los adecuados y se podía haber evitado esa concentración de gente frente a las vallas .

El alcalde asegura que de los errores se aprende y para futuros eventos públicos, como por ejemplo actividades falleras, tiene muy claro que, hoy por hoy no puede ni plantearse si se van a hacer o no. Desde luego tiene claro que hasta que la curva de contagios no baje y la vacunación sea general, no se puede organizar nada que pueda movilizar público:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por otra parte, el alcalde ha valorado positivamente las últimas declaraciones de la vicealcaldesa socialista Sandra Gómez apostando por el trabajo conjunto y por asumir las acciones de todos.

Asegura Ribó que el gobierno municipal tiene una cimentación muy buena y las tormentas en un vaso de agua no le afectan. Por tanto, desautoriza a los que quieren ver enfrentamientos y división entre Compromís y socialistas en su gobierno y en el de la Generalitat. Cree que las diferencias son buenas, pero que no se va a producir ninguna ruptura. Por cierto, a raíz de los numerosos tuits que se escribieron esa tarde por parte de diversos cargos políticos, Ribó considera que Twitter es un arma de disparo rápido y que por eso él lo usa poco.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?