Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Tenis mesa

Maipi Gato y Pilar Frías, nuevas jugadoras del CTM Belcón Jerez

El club jerezano cierra con estas dos incorporaciones el equipo femenino, a la espera del comienzo de la liga previsto para marzo

Maipi Gato y Pilar Frías, nuevas jugadoras del CTM Belcón Jerez

Maipi Gato y Pilar Frías, nuevas jugadoras del CTM Belcón Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Antes del cierre para poder realizar fichajes, el CTM Belcón Jerez, ha completado el elenco de jugadoras que este año formarán el equipo de División de Honor femenina del club.

 

Por un lado, la jugadora vallisoletana afincada en Cádiz, Maipi Gato, del Bahía de Cádiz, se ha incorporado a la entidad y aportará ese granito de experiencia necesaria en toda competición, ya que es una jugadora experimentada en la categoría y asidua a importantes eventos como el campeonato nacional de la asociación de veteranos de tenis de mesa o los campeonatos de España, en los que llegó a participar en diferentes categorías.

 

El otro fichaje ha sido el de Pilar Frías, que llega procedente del Benalmadema TM, con el que consiguió el año pasado unos magníficos resultados en primera Nacional femenina siendo una de las mejores jugadoras de la categoría.

 

A sus 38 años aportará esa serenidad y saber hacer en los momentos claves, que da la experiencia. Pilar tiene es su haber incluso la conquista de un estatal en la categoría Juvenil, hito muy complicado para cualquier jugador.

 

Llegan al CTM Belcón Jerez, dos jugadoras de mucho nivel y personalidad y con los que se cierra la planificación del equipo femenino jerezano a la espera del anhelado comienzo de liga, que la federación ha establecido a principios de marzo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?