Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fallece a los 65 años el abogado Javier Gimeno

El conocido jurista alcoyano no ha logrado superar la Covid 19 por la que fue hospitalizado

Javier Gimeno en una imagen de archivo tras una entrevista en Radio Alcoy

Javier Gimeno en una imagen de archivo tras una entrevista en Radio Alcoy / Radio Alcoy

El abogado Francisco Javier Gimeno Pérez de León ha fallecido a los 65 años víctima de la Covid 19. Según ha podido saber Radio Alcoy, su estado de salud se complicó después de haber sido ingresado en el Hospital Virgen de los Lirios hacía ya unos días. Tras complicarse su estado de salud, su repentina pérdida, el sábado 9 de enero, ha causado gran conmoción en distintos entornos de la ciudad.

Conocido abogado, formaba parte de una familia de juristas que se remonta a 1828. Había ostentado entre otros cargos directivos en el Círculo Industrial y el Rotary Club de Alcoy. En la sección de opinión de Radio Alcoy Juan Jordá, director de Radio Alcoy y el Rotary Club Alcoy, analizan la figura personal y profesional de Javier Gimeno y su trayectoria, vinculada también al ámbito social con diversas acciones desarrolladas con A.I.N, Tomás Llacer, Valores Rotarios, Proyecto Saharaui o Proyecto Mahagui.

Casado con la profesora de La Salle Fuensanta Santa, tuvo dos hijos, Javier Gimeno y Fuensanta Gimeno, que siguen su trayectoria como abogados. El funeral por Francisco Javier Gimeno Pérez de León se oficiará este lunes 11 de enero a las 11 horas en el Santuario María Auxiliadora, con aforo limitado a 80 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?