Sociedad
Coronavirus Covid-19

Aumentan a trece los hospitalizados en Lanzarote por COVID-19

Hay ya tres personas en la UCI del hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife y tres pacientes sospechosos pero sus primeras PCR son negativas

Cama UCI en el hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. / Cadena SER

Arrecife

Lanzarote ha aumentado de forma notable la cantidad de pacientes hospitalizados por coronavirus COVID-19, de hecho la isla cuenta ya este lunes con un total de trece personas ingresadas, según ha informado a SER Lanzarote fuentes sanitarias, lo que supone once más que el pasado viernes cuando únicamente había dos.

Además del incremento de ingresados, también ha aumentado hasta llegar a tres la cantidad de pacientes que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital doctor José Molina Orosa de Arrecife. Por otro lado, hay otras tres personas en el ala de sospechosos ya que eran pacientes ingresados por motivos diferentes al COVID-19 y que fueron visitados por familiares que posteriormente dieron positivo.

Las tres personas ingresadas en el ala de sospechosos están aisladas pero de momento no se les considera casos de COVID-19 puesto que las primeras PCR que se les han realizado han resultado negativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00