Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Más de 40 contagiados en la residencia de la tercera edad Sant Francesc de Oliva

Los familiares de los usuarios piden más información sobre la situación de la residencia

Residencia de la tercera edad en Oliva

Residencia de la tercera edad en Oliva / Google Maps

Familiares de usuarios de la residencia de la tercera edad Sant Francesc de Oliva han denunciado a Radio Gandia SER la falta de información al respecto de un posible brote de coronavirus que ha surgido en este centro sociosanitario.

Estas fuentes indican que existe un alto grado de contagio, que no solo estaría afectando a las personas allí internas, sino también a la propia plantilla de trabajadores.

Desde estos servicios informativos hemos intentado confirmar la situación con la máxima autoridad de la ciudad, el alcalde de Oliva, David González. El nacionalista asegura que no tiene datos sobre el número de fallecidos por la pandemia en la residencia de Sant Francesc, y que estas fuentes aseguran que se trata de por lo menos 4 personas las que han muerto ya, pero que las cifras en cuanto a usuarios infectados son de una treintena y otros 12 trabajadores contagiados.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Además, el alcalde de Oliva ha asegurado, que según Salut Pública de la Generalitat Valenciana, en la ciudad hay 284 casos activos de coronavirus y que la incidencia ha subido hasta los 1.127 casos por cada 100.00 habitantes. Por ello David González asegura que "la situación es muy preocupante y hay que continuar extremando al máximo todas las medidas sanitarias".  

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?