Oliva controlará el tráfico por vías secundarias para hacer cumplir el confinamiento
Entrevista al alcalde de Oliva, David González, sobre el primer balance del grado de cumplimiento del confinamiento

La Policía Local de Oliva recibirá refuerzos de la Generalitat / Ajuntament d'Oliva

Oliva
Tras casi una semana de confinamiento en Oliva, desde el 7 de enero, a causa del aumento de casos del coronavirus, el alcalde de la ciudad, David González, ha realizado un balance del grado de cumplimiento de esta medida tan estricta.
En este sentido, el nacionalista apunta que se ha detectado una clara disminución de la movilidad por el interior de la población, y que la Guardia Civil y la Policía Local realizan controles aleatorios para verificar que nadie incumple las limitaciones impuestas.
González asegura que no tienen medios para que el control de los accesos sea absoluto, aunque ha adelantado a Radio Gandia SER que están a la espera de que la Generalitat les aporte los medios necesarios para restringir la circulación del tráfico rodado a solo 6 puntos, de modo que sea más fácil vigilarlos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
David González, alcalde de Oliva
La primera autoridad de Oliva asegura que las denuncias por no llevar mascarilla han disminuido en los últimos días en la ciudad, al tiempo que recomienda a todo conductor que no sea de Oliva que evite utilizar la N-332, que atraviesa el casco urbano confinado, y que en su lugar se dirija a su destino por la AP-7.

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




