El Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural ha servido más de 1.400 menús
La novedad de esta edición tan atípica en la que se han llevado los vinos segovianos a los hogares de toda España culmina con un total de 1300 botellas vendidas online
Segovia
El Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural cierra con un balance muy positivo por parte de los hosteleros segovianos. Se han vendido más de 1400 menús enológicos en los 13 restaurantes participantes.
El inicio de la campaña se vio trincado por el cierre de la hostelería. Pero tanto la Fundación Caja Rural como los restaurantes segovianos han trabajado codo con codo con el objetivo de lanzar las propuestas gastronómicas desde el primer día que abrieran sus puertas. Y así fue, desde el 27 de noviembre hasta el 20 de diciembre, más de 1400 personas, en su mayoría segovianos y segovianas de la capital y la provincia, han disfrutado de los maridajes.
La otra novedad de esta edición tan atípica como necesaria, el “Otoño Enológico en Casa”, que acercó los vinos segovianos a los hogares de toda España, cerró con la venta online de 1300 botellas.