Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Continúan los incendios de vehículos en Lanzarote, arde otro en Arrecife

Un vecino logró evitar que el turismo resultara calcinado en la calle Alicante de la capital lanzaroteña

El vehículo incendiado.

El vehículo incendiado. / Cadena SER

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote tuvieron que extinguir este lunes el incendio de un turismo, en la calle Alicante de Arrecife, que se ha registrado a ´media tarde. Se trata de uno más de la gran cantidad de incendios de vehículos que se vienen produciendo en las últimas fechas.

En este caso y tras ser alertados, los bomberos se trasladaron a la zona y comprobaron que un vecino ya había aplicado un extintor de polvo al fuego consiguiendo que el incendio no se propagara y por lo tanto, evitando que el coche terminara calcinado.

Los bomberos terminaron de extinguir el fuego con agua, tras recibir las llaves de manos del propietario del vehículo. Tras las oportunas averiguaciones, se comprobó que el incendio se había originado en la zona del salpicadero y el cuadro del cuantarrevoluciones por lo que se volvió a rociar con agua esa zona para quitar la carga térmica existente en el interior del cuadro de mandos.

El servicio se dio por finalizado cuando se personaron en el lugar agentes de la Policía Nacional a quienes los bomberos informaronde lo ocurrido al igual que al Centro Coordinador de Emregencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (CECOES).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?