Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

CD Tenerife

Sergio González: "Me han dado muy buenas referencias y eso me ha ayudado a decidirme"

El nuevo jugador del CD Tenerife se pondrá cuanto antes a las órdenes de Ramis

El nuevo jugador blanquiazul llegó este mediodía a la isla

El nuevo jugador blanquiazul llegó este mediodía a la isla / Cadena SER

Ilusión y ganas de aportar. Esos son los principales ingredientes con los que Sergio González ha llegado este mediodía a la para ponerse a las órdenes de Luís Miguel Ramis y comenzar a aportar al CD Tenerife. El jugador se mostró "ilusionado por esta etapa en la que tratará en todo momento de dar lo mejor de si y poder ayudar en todo lo que sea posible a lograr los objetivos que se marque el club en este periodo de tiempo en el que estaré aquí", aseveró nada más bajarse del avión que le traía a la isla.

La situación del nuevo jugador blanquiazul en su club de procedencia no ha sido grata puesto que no ha podido jugar todo lo que hubiese querido, lo que ha motivado esta salida hacia Tenerife. "He estado un tiempo apartado de la competición pero eso no quiere decir que no venga sin ganas de competir y dar todo lo mejor de mi", explicaba Sergio González.

El jugador quiso responder sobre los motivos por los que llevaron a no venir en el mercado de verano y si en el de invierno puesto que los dirigentes blanquiazules se interesaron en hacerse con sus servicios: "la situación que yo tenía en el Cádiz me llevó a quedarme allí. El Tenerife mostró mucho interés en verano y ahora se ha dado la oportunidad de venir por lo que estoy muy agradecido por poder venir y confío en devolver toda esa confianza que se ha depositado en mi con mucho trabajo", explicaba.

El jugador quiso enviar un primer mensaje a la afición diciendoles que "voy a dar todo lo mejor de mi para poder agradar y conseguir los objetivos día a día y partido a partido", sin descartar la posibilidad de poder jugar sus primeros minutos este domingo ante el Villareal: "yo me pongo a disposición del míster y si el lo estima conveniente estaré encantado de jugar", sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?