Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

El experto en inteligencia artificial Enrique Herrera, primer invitado del nuevo programa de Radio Granada

'Hora 25 Granada - A fondo' se emitirá cada miércoles a las 20.30h con invitados de excepción y tratamiento en profundidad de asuntos de interés general

El investigador Enrique Herrera, en los estudios de Radio Granada-SER

El investigador Enrique Herrera, en los estudios de Radio Granada-SER / Rafael Troyano

Radio Granada pone en antena desde este 13 de enero de 2021 un nuevo programa local. Se trata de 'Hora 25 Granada - A fondo', que se emitirá cada miércoles a las 20.30h a través de SER + Granada (103.4 FM), Radio Granada OM (1080), esta web y la APP de la SER.

Se trata de un nuevo espacio para entrevistar con tranquilidad a invitados de excepción y tratar en profundidad asuntos de interés general para la provincia de Granada.

El primer invitado del nuevo programa ha sido el investigador Enrique Herrera, experto internacional en inteligencia artificial. Durante la media hora del programa, Enrique Árbol chala con el catedrático, que ahora es vicerrector de Investigación de la Universidad de Granada (UGR), sobre los proyectos más punteros de la institución, de su propia trayectoria y del futuro de la materia que domina y por la que es reconocido en todo el mundo.

En el primer programa, y entre otros interesantes contenidos, Herrera avanza los proyectos de alto impacto e interés para Granada que ha presentado la UGR al plan de recuperación que se pondrá en marcha en España gracias a los 'fondos covid' extraordinarios provenientes de la Unión Europea.

Escucha aquí la entrevista:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?