Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Parla

El alcalde de Parla pasará la factura de la limpieza del Tranvía al Consorcio de Transportes

Ramón Jurado insiste en que han limpiado las vías con medios municipales a pesar de que el servicio pertenece al Consorcio

El Tranvía recuperó la circulación el martes, pero sólo en un sentido

El Tranvía recuperó la circulación el martes, pero sólo en un sentido / Ayuntamiento de Parla

El alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha vuelto a criticar la falta de ayuda por parte de la Comunidad de Madrid para desarrollar las labores de limpieza en la ciudad tras el paso del temporal ‘Filomena’. Una de las cuestiones que más ha molestado al regidor ha sido que el gobierno regional no haya destinado ningún recurso a limpiar las vías del Tranvía de Parla, que este martes ya recuperaba su circulación en todas las estaciones aunque en un único sentido.

Por este motivo, el regidor parleño ha anunciado que, una vez concluyan todos los trabajos de adecuación, pasará la factura de los trabajos al Consorcio Regional de Transportes, del que depende el servicio de tranvía, para que haga frente a los gastos económicos motivados por el hielo y la nieve.

La reclamación se une a la petición, ya histórica, de financiación del tranvía por parte de la Comunidad de Madrid, que varios grupos en la Asamblea de Madrid han llevado a la cámara regional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?