SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Pablo Iñiguez se marcha al At. Levante y Juli destaca la calidad de la plantilla blanquiazul

Raúl Ruiz aseguró que ve al equipo cada vez mejor en la competición y con la capacidad de dominar más registros en el juego. Rivero aseguró que "no vamos a fichar" y no quiere hablar de la final de la Copa Princesa

Pablo Iñiguez, nuevo jugador del At. Levante / Levante UD

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (14/01/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210114_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Íñiguez llega a un acuerdo con el Hércules para la rescisión de su contrato y se marcha al At. Levante. El club, en su comunicado, quiere “agradecerle su compromiso y dedicación en estas tres temporadas”.

Mientras que Raúl Ruiz aseguró que ve al equipo cada vez mejor en la competición y con la capacidad de dominar más registros en el juego.

Además. calificó el partido de la próxima jornada ante el Deportivo Alcoyano como una “final” y recordó que no es un encuentro más “porque hay un plus de tensión” típico de los duelos de rivalidad vecinal.

Entrevistamos a Julián Cerdá ‘Juli’, exjugador del Hércules y ahora en el Alcoyano. Con él analizamos la trayectoria del equipo que dirige Vicente Parras, la próxima eliminatoria de la Copa del Rey que les va a enfrentar al Real Madrid y opinó sobre el partido del domingo ante el Hércules, su exequipo.

Pedro Rivero, entrenador de la Fundación Lucentum, dejó claro, a pocas horas del partido que disputará ante el Tau Castellón, que no tiene la intención de fichar a ningún jugador a pesar de que algunos de los integrantes de la plantilla no hayan alcanzado el nivel esperado.

De la final de la Copa Princesa que disputará el HLA Alicante la semana que viene ante Breogán de Lugo, el técnico segoviano no quiere hablar de ella y aseveró que “ahora mismo no nos preocupa ese partido. Solo pensamos en Castellón. Ya habrá tiempo para pensar y disfrutar en esa final…”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00