Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

"Lo primordial es la responsabilidad individual"

Y que quieren que les diga de la pareja de alcaldes de El Verger y Els Poblets que como sobraban unas cuantas vacunas decidieron anteponer sus brazos sin que se sepa que están entre alguno de los colectivos de riesgo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Decía ayer, con acierto, la investigadora Núria Oliver que lo primordial para frenar la pandemia es la responsabilidad individual. Si no actuamos con esa convicción, da igual todas las restricciones que se pongan.

Y tenemos ejemplos de ello. La policía local de Alicante tiene que cerrar dos locales en los continuaba la fiesta pasado el horario de cierre. Con música y clientes sin mascarilla y fumando.

Que les vamos a contar de las fiestas en pisos. En las que los papás les dan las llaves de los apartamentos en la playa a sus hijos, adolescentes, para que se vayan de fiesta. Claro, en casa, no hay quien los aguante, se justifican unos progenitores que, luego, dirán que la culpa de los contagios la tiene Pedro Sánchez, Ximo Puig o cualquier otro.

Y que quieren que les diga de la pareja de alcaldes de El Verger y Els Poblets que como sobraban unas cuantas vacunas decidieron anteponer sus brazos sin que se sepa que están entre alguno de los colectivos de riesgo. ¡Eso se llama tener las prioridades bien claras! Ya me entienden la ironía. No parece un comportamiento demasiado ejemplar. A ver cuál es la conclusión de la investigación.

En cualquier caso, ¡qué tropa!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?