Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

La Policía Local de Valdepeñas multa a 10 personas por incumplir el toque de queda

Todas estas propuestas de sanción se produjeron en la noche del sábado al domingo, además de imponer una sanción por conducir bajo los efectos del alcohol

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Valdepeñas

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Valdepeñas / Alejandro Martín Carrillo (SER Valdepeñas)

La Policía Local de Valdepeñas, a través de su perfil de Twitter, ha hecho público que ha multado a 10 personas, durante este sábado, por incumplir el toque de queda nocturno. Un toque de queda que, en el caso de la provincia de Ciudad Real, se encuentra fijado entre las 22 a 07 h.

En este sentido, este mismo cuerpo policial recuerda que "sábado por la noche, todo tendría que estar tranquilo después de las 22 h". Una circunstancia que, al menos, este pasado sábado no fue así. De hecho, además de esas 10 sanciones por incumplir el toque de queda, también se produjo un atestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, desde la propia Policía Local se han preguntado de manera retórica "¿Qué no se entiende de quédate en casa ya?". Unas sanciones que llegan tras detectarse hasta 194 nuevos contagios, del 28 de diciembre al 10 de enero. De hecho, en la semana de Reyes se incrementaron los nuevos positivos en Valdepeñas hasta volver a superar el centenar: 102. 

En esta línea, desde los distintos cuerpos policiales se vuelve a hacer un llamamiento a la responsabilidad, ya que no puede haber un agente de policía en cada esquina. Además, más allá del cumplimiento de la normativa sanitaria contra la covid-19, tienen que continuar con su labor diaria de vigilancia frente a otros hechos delictivos que se suceden en la ciudad del vino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?